El Fáctico

Donde las derrotas no se leen a pie de página.

Verkami: ¡Ayúdanos a salir en papel!

Colabora aquí: Verkami El Fáctico

Sobre el proyecto

La idea de este crowdfunding es conseguir que una modesta revista en formato digital consiga romper la barrera de lo tangible y salga en versión impresa, en una pequeña publicación semestral con un número 0 a salir en enero de 2019.

Sabemos que ya existen muchas revistas dedicadas a los temas que tocamos -Política y Cultura, mayormente-, sin embargo lo que nos hace únicos es la regularidad con la que subimos artículos(casi setenta en un año) y la calidad de los mismos, a comprobar por nuestros números: con pocos medios de promoción y partiendo de la nada, hemos conseguido 16.000 visualizaciones en apenas diez meses, en un sector ya superpoblado y en el que es difícil conectar con el lector. El Fáctico es un proyecto nacido para durar, y que no para de crecer.

Estamos organizando un acto a principios de 2019 en Barcelona, y nuestro objetivo es que el nº0 esté listo para distribuir el 26 de enero. Posteriormente, tendremos dos tiradas adicionales anualmente, como punto de partida: una en mayo y otra en septiembre.

Soyez réalistes, demandez l’impossible. –Herbert Marcuse

Sobre las recompensas

Para aquéllos que colaboréis en nuestro proyecto hemos preparado tres recompensas, para que vosotros también forméis parte de El Fáctico desde sus inicios. Las tres tienen que ver con el contenido que creamos, porque al fin y al cabo es para seguir escribiendo que lanzamos este crowdfunding.

La primera consiste en el envío -a toda Europa- del número 0, que saldrá a principios de enero. Cuenta con 24 páginas de artículos críticos realizados por nuestro equipo, y salen en primicia: no se pueden leer -todavía- en nuestra web. Por 10 euros, hazte con el número 0.

La segunda supone que por 25 euros no sólo te hagas con el número 0, sino también con los futuros números 1 y 2, a salir en mayo y en septiembre. De esta forma, tienes un año completo de El Fáctico en tu casa.

La tercera es añadir a la subscripción por un año una bolsa de tela con el logo de El Fáctico estampado, para que puedas llevar la crítica a todas partes (envíos a toda Europa).

Finalmente, tenemos una oferta especial para librerías y centros sociales o colectivos que quieran no sólo colaborar sino entablar una relación profesional con nosotros: por 60 euros de donación enviamos 40 copias del número 0, para que puedan distribuirlo entre aquéllos que nos quieran leer (envíos a España).

 

 

¡Gracias por colaborar!

 

Colabora aquí: Verkami El Fáctico

image_pdfPDFimage_print

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: